Chrome

62.0.3202.70 para iPhone

El navegador de Google, ahora también en iOS

vota
0

20k

Puntúa esta App

Chrome para iOS es un navegador muy ligero que ofrece a sus usuarios sencillez, rapidez y usabilidad. O lo que es lo mismo, una experiencia casi idéntica a la que ofrece en ordenadores, pero adaptada a terminales móviles.

La aplicación cuenta con todos los elementos del navegador tradicional, como su sistema y disposición de pestañas y la comodidad para acceder a nuestros marcadores. Además, claro, también incorpora elementos específicos para hacer más sencillo el manejo táctil desde un terminal móvil, como la posibilidad de alternar entre ventanas con un solo movimiento de dedo.

Más prestaciones de esta versión portátil de Chrome son su navegación rápida con descarga acelerada de páginas, navegación privada en modo Incógnito, búsqueda y navegación desde omnibox, o sincronización de marcadores y pestañas abiertas entre nuestro navegador de sobremesa y el del terminal iOS. De esta forma podremos acceder a las mismas páginas desde un espacio de trabajo y otro.

Chrome para iOS, pese a estar en una versión muy temprana, supone una de las mejores alternativas en el terreno de la navegación para Safari. Desde luego, si usas Chrome en tu ordenador y tienes un terminal iOS, es prácticamente indispensable.
Chrome 60 permite elegir el motor de búsqueda por defecto

Como es habitual, pasadas ocho semanas vuelve a lanzarse una nueva versión de Google Chrome que, si bien no incorpora características brillantes que excusen la actualización, sí que añade una característica que aboga por la igualdad de oportunidades para todos en un mercado copado por el gigante: tras la última multa de casi ocho millones de dólares que tuvo que desembolsar en Rusia frente al Servicio Federal Antimonopolio del país, Chrome ahora ofrecerá la posibilidad de cambiar el buscador a utilizar por defecto en la barra de búsqueda del escritorio.
Leer más

Comparativa de navegadores para Android (marzo 2017)

Tras la última comparativa que realizamos en septiembre de 2016, llega el momento de realizar nuestro nuevo análisis semestral con los cuatro navegadores para Android más utilizados del momento: Google Chrome, Mozilla Firefox, UC Browser y Opera. Como en anteriores ocasiones vanmos a analizar el consumo de memoria RAM, la velocidad de apertura de cada aplicación y la compatibilidad de cada uno de ellos.
Leer más

Comparativa de navegadores para Android

En mayo de 2016 realizamos nuestra última comparativa entre navegadores para Android, aunque dado los últimos avances en los principales exponentes de la plataforma vamos a retomar aquella sección para poner frente a los cuatro navegadores más utilizados: Google Chrome, Mozilla Firefox, UC Brower y Opera. Concretamente, vamos a analizar el consumo de RAM, la velocidad de apertura y al compatibilidad de los mismos entre otros datos de interés, dejando de lado
Leer más

Uptodown X